Street Marketing; líneas generales

Actualmente, nos encontramos en una etapa en la que vivimos rodeados de imágenes. No importa hacia donde giremos la cabeza. La saturación de imágenes es tal, que éstas han perdido su valor. Con la publicidad ha pasado lo mismo. Hay tantas imágenes, anuncios, promociones, productos y marcas, que ser recordado es, prácticamente, misión imposible.

Por otra parte, las marcas se han dado cuenta de que la gran oferta de productos ha provocado que el consumidor se vuelva más pasivo a la hora de comprar. Esto ocurre porque la gente se cansa de comparar entre tantos artículos, que muchas veces, de diferente sólo tienen el envase.

Es en este momento cuando surge el Street Marketing. Este busca llamar la atención del receptor en pleno espacio público, utilizando dicho espacio como soporte de comunicación. Existen infinitas propuestas puesto que la creatividad es una fuente


Leer más >>

Miguel R.

Comentarios (5)

Fecha:07/03/2013

El E-commerce y lo que gira alrededor de él

“CEO” (Chief Executive Officers) es el término que se utiliza para designar a la persona de mayor responsabilidad en una organización o corporación.

Partiendo de esta base, el hecho de que Warren Buffet (CEO en Berkshire Hathaway) tenga 82 años podría llevarnos a pensar que lleva un largo tiempo trabajando para estar a la cabeza del ranking de CEO's que más dinero ganan del mundo. Es cierto que la práctica hace al maestro, pero ¿cómo explicamos que en esa clasificación se encuentre gente joven como Larry Page de 39 años (CEO en Google) o Mark Zuckerberg de 28 años (CEO en Facebook)?

Esto lo explicamos entre otros factores, mediante aquello a lo que llamamos “E-commerce” (Electronic commerce) que consiste en la compra-venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes


Leer más >>

Miguel R.

Comentarios (2)

Fecha:06/03/2013

WordPress presenta su versión 3.5

Hoy en h2e queremos compartir con vosotros la noticia que ayer inundó la oficina.  El  gestor de blog por excelencia  WordPress  se renueva en muchos aspectos para dar como resultado una herramienta mucho más completa y atractiva. Pero ¿Qué ha cambiado exactamente WordPress? Lo primero que ha cambiado es su imagen, teniendo en cuenta la necesidad de un diseño notablemente más cuidado gracias a un interface completamente nuevo y a un tema por defecto que aporta minimalismo y visualidad a la imagen general de la herramienta. Se ha convertido en una herramienta de manejo más sencillo, destacando el nuevo sistema de carga de imágenes. Simplemente con arrastras podemos reorganizar nuestras imágenes como queramos. Además el nombrarlas se hace de un modo también muy claro y sencillo. Por otro lado hay que destacar la mejor usabilidad que encontramos en la versión 3.5. Ésta


Leer más >>

Persona que ha publicado la noticia

Comentarios (0)

Fecha:12/12/2012

Formatos de Tarjetas de Visita y descargas de plantillas profesionales para sus propias tarjetas de visita

¿Quién no ha ido alguna vez a una reunión y ha buscado en su bolsillo o maletín desesperadamente una tarjeta de visita?
¿Quién no ha recordado en plena crisis empresarial a un proveedor porque su tarjeta de visita ha re-aparecido?
Este tipo de situaciones, tiende a ser muy común entre las profesionales que se encuentran dentro del mundo empresarial. 
Por ello hoy en h2e queremos comenzar este artículo haciendo referencia a la importancia para usted PYME, autónomo, empleado…que tiene la tarjeta de visita.
Pero ¿Dónde esta el origen de dichas tarjetas?

La tarjeta de visita nació como  forma de distinción de las clases altas desde el siglo XVIII hasta hace escasas décadas.
Creara en exclusividad para las clases más pudientes, la tarjeta nació  como  medio de comunicación,  como forma de


Leer más >>

Persona que ha publicado la noticia

Comentarios (3)

Fecha:07/12/2012

Mobeetrip, empresa pionera que ofrece los viajes más competitivos a las PYMES

Ha nacido en España la primera agencia de viajes online para profesionales. Su Co-fundador, Georges Sans, ha hablado de la experiencia de cómo surgió su negocio a través de un encuentro: Mobeetrip. Crear, nutrir y expandir una idea son algunas de las pistas que ha dado para el funcionamiento de este Ecommerce. Es así, como Georges Sans junto a su compañero de viaje, han dado vida a un nuevo tipo de mercado para las PYMES a través de internet; han buscado los mejores precios para ofrecerlo a los mejores clientes y pretenden expandir su mercado hacia otros países como Francia, Alemania y Reino Unido. Sans habla del Ecommerce como una rama donde prevalece constantemente el desarrollo técnico e integraciones de nuevos productos para adaptarse a sus clientes y anticipar así sus necesidades. Para que esto sea así, Sans explica que constantemente intentan estudiar a la competencia, aunque juega con la ventaja


Leer más >>

Cristina P.

Comentarios (2)

Fecha:04/12/2012

Los hábitos de compra según PeopleShop

Los hábitos de compra según PeopleShop ‘Los hábitos de compra de los españoles se han polarizado por el impacto de la marca de la distribución, así como de la oferta low cost en un amplio rango de categorías’, esto es lo que nos detalla el estudio PeopleShop que ha lanzado Grupo Leo Burnett. Y es que, no son pocos los hábitos que han tenido que adoptar los ciudadanos para ahorrar en sus compras. Por una parte, el 31% de los compradores utilizan hasta tres estrategias para para adquirir los productos deseados, entre ellas buscar directamente a los distribuidores de los productos o las mejores ofertas. Este comportamiento es característico en aquellas categorías como lácteos, cereales, detergentes, e inclusive el refresco.
Por otra parte, el 39% de los compradores se definen como


Leer más >>

Cristina P.

Comentarios (0)

Fecha:07/11/2012

El verdadero éxito de las redes sociales

A pesar de que son muchos los clientes que ya confían en la esencia y la potencia de las redes sociales, son otros tantos lo que aún siguen si ver efectivas o beneficiosas tales espacios de comunicación para aumentar sus ventas.

Es por esta causa, por la que hemos querido desde h2e mostrar 5 campañas que en su momento fueron de gran éxito dentro y fuera de las redes sociales.
El ingenio, la correcta planificación y la viralidad de las redes sociales unidas en sus medidas justas, pueden tener muy positivos resultados para una marca.

De las diversas campañas hoy queremos dejaros 5 tips de éxito:

1.    A&E Parking Wars
En 2007 la cadena de televisión A&E es encargada de promocionar un nuevo programa Parking Wars. Para ello creó una aplicación de programación virtual que consiguió más de 400.000 usuarios


Leer más >>

Sandra Madrazo

Comentarios (3)

Fecha:29/10/2012

Friking se abre camino en Viscom 2012

La innovadora tienda de camisetas gaditana se incorpora a la que es una de las ferias más importante en lo que a comunicación visual se refiere. Este sector, se ha dado cita los días 17,18 y 19 de octubre de 2012 en la XXV edición de la Exposición Internacional de la comunicación visual, conocida como Viscom Sign. Allí ha estado Friking. Viscom ha girado este 2012 en base a la demostración de que cualquier tipo de soporte es posible personalizar gracias a la impresión digital sobre cualquier formato y superficie. Muestra de ello, Friking ha querido hacer acto de presencia para dar a conocer su lado más artístico; impresión digital más creatividad directa apoyada bajo el slogan de Visco Sign “el universo exclusivo de la comunicación visual”. En esta edición de la Feria, Friking ha querido presentar su nueva línea de productos con la que pretende atraer a


Leer más >>

Cristina P.

Comentarios (0)

Fecha:24/10/2012

Los Goldfish recreados con resina está de moda

El trabajo del artista japonés da la vuelta al mundo para demostrarnos que no todo es lo que parece, o sí. Solo tenemos que ver la complejidad de su obra, una mezcla de arte y belleza que traslada al espacio físico para que todos disfruten con él de un arte tan poco practicado y maravilloso como el que nos pone en los ojos de los más curiosos y fanáticos por lo espectacular.

Riusuke Fukahori ha elegido la resina como material base para sus Goldfish.

Se trata de complejas capas de este pegamento natural – en cada una pinta los peces -, dando un aspecto tridimensional que incluso nos lleva a pensar, por el grado de perfección, que recrea el arte del movimiento a través de dibujos estáticos.

Este japonés hace que los usuarios se despisten por completo, “lo primero que pensé al ver las fotos de las obras de Riusuke expuestas en la galería ICN en


Leer más >>

Miguel A. L.

Comentarios (0)

Fecha:22/10/2012

Una vez más, el dibujo a mano alzada nos da otra lección magistral

  “Dibujo significa tanto el arte que enseña a dibujar, como delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro” Así lo definen los diccionarios, y así es como podríamos definir esta ilustración.   “Ilustrado con pluma técnica, cuadro a cuadro… admito que tal vez no sea la más perfecta calidad”, detalla el creador. No obstante, al igual que todos los ojos curiosos, serán muchos los profesionales que se queden estupefactos con el ingenio. Una mezcla de arte y rapidez visual, crean el movimiento que hace la perfección del dibujo.   Con este vídeo,  tan solo queremos hacer un guiño al arte visual, al arte a mano y sobre todo a la conservación del arte original que aún queda latente, aunque sea en pequeños resquicios, en todos los profesionales gráficos.   Ver


Leer más >>

Cristina P.

Comentarios (0)

Fecha:16/10/2012

1
libro diseño de logotipos por la Agencia H2e.es
Te llamamos
Si usted necesita ayuda?
902 430 665
954 172 824
956 270 330
656 884 215
Formulario contacto
Presupuestos
Su presupuesto detallado en menos de 24 horas
Diseño web
Diseño gráfico
Marketing on-line y off
Comunicación
SEO y SEM
Soporte técnico
Solicitar presupuesto