Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño de logotipos >
Diseño de logotipos para universi...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de logotipos para universidades

Estudiar en la universidad se está convirtiendo en un acontecimiento cada vez más común debido al gran número de Universidades fundadas en España y la variedad de cursos que ofrecen.  Todas quieren atraer a los mejores estudiantes y profesores a su universidad, así que hay mucha competencia entre ellas.  Por lo tanto, una imagen profesional y prestigiosa es de vital importancia y para esto un buen diseño de logotipos es fundamental.

Colores: Los colores utilizados varían mucho en el diseño de logotipos para universidades, no existe ninguna fórmula fija, lo importante es que busquemos una combinación de colores que produzca un logotipo atractivo y original para la institución.

Iconos y forma: Los iconos más utilizados suelen ser el escudo o un símbolo que tiene que ver con la universidad.   Sin embargo, si la universidad se ha establecido en los últimos años y no tiene ningún escudo o icono, puede ser favorable utilizar el nombre o un acrónimo del instituto en el logotipo.  De este modo el nombre será el centro de atención y será inolvidable.

Emplazamiento: En primer lugar, el logotipo irá colocado en la página Web, que es el recurso más utilizado por el público para buscar información sobre la universidad.   Además aparecerá en la fachada de cada edificio universitario y en las carpetas y fotocopias que se distribuyen a los estudiantes.

Confíe en nuestro equipo de profesionales, contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño de logotipos y  garantizamos el éxito de su proyecto. Contáctenos ahora para que le hagamos un presupuesto.

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios