Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño folletos >
Diseño de Folletos para Catering
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de Folletos para Catering

Cuando diseñamos un folleto para un catering nuestro principal objetivo es conseguir mayor número de clientes. Pero uno de los factores que debemos tener en cuenta es que el diseño debe tener concordancia con nuestra identidad corporativa. Por eso, los colores que utilicemos deben seguir una concordancia con la misma para que el cliente pueda identificar nuestra marca con el folleto. 
El diseño del folleto para catering debe estar compuesto por varios elementos. Los clientes suelen demandar información, sobre todo, de los precios. Es la parte que más les interesa, por lo que no debemos olvidar incluirla. Asimismo, también es importante conocer los horarios y los distintos menús que se ofrecen. Por otro lado, debemos poner un teléfono o correo electrónico para que los interesados puedan ponerse en contacto con la empresa, así como un plano y una dirección para que puedan situarlo geográficamente. 

La disposición de cada uno de estos elementos variará en función del formato del folleto, aunque hay elementos que se mantienen. Por ejemplo, el logotipo debe aparecer siempre en la portada y la localización y el contacto va colocado, en la mayoría de las ocasiones, en la contraportada. La información de más peso, como los menús y los precios, suele ir en las páginas centrales. 

La utilidad de los folletos para catering es clara. Se trata de llegar al máximo número de personas posibles, ya que esto les aportará muchísima rentabilidad a su negocio.


Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios