Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño de logotipos >
Diseño de logotipos para farmacia...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de logotipos para farmacias

Diseño de logotipos para farmacias

Todo el mundo necesita ir a la farmacia de vez en cuando, tanto para comprar productos de belleza como para comprar medicamentos.  Dado que el farmacéutico nos aconseja sobre asuntos de salud, los clientes tienen que confiar en la farmacia y el logotipo supone el símbolo de credibilidad que todo el mundo reconoce. 

Colores: El color que aparece en el diseño de logotipos para farmacias es el verde, dado que simboliza salud, esperanza y vitalidad.  

Iconos y forma: Los iconos más utilizados en el diseño de logotipos para farmacias son la cruz verde y la copa de Higia que muchas veces aparecen juntos.  La cruz representa la salvación y como ya hemos dicho, el verde es el color que representa la salud.  La copa de Higia esta compuesto por una serpiente alrededor de un cáliz y el significado tiene su origen en la mitología griega.  El logotipo puede ir acompañado por el nombre de la farmacia o puede aparecer solo. 

Emplazamiento: Sin duda la principal colocación del logotipo será en la fachada de la tienda, tendrá un posicionamiento alto para que el público lo vea por la calle.  Puede estar  acompañado por una cruz con una luz verde que destella para llamar más la atención.  Además el logotipo estará colocado en las bolsas de plástico y en el uniforme de los farmacéuticos. 

Con nuestro equipo humano de diseñadores profesionales, puede confiar en nosotros para realizar su diseño de logotipos, le garantizamos su éxito.

 

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios