Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño de logotipos >
Diseño de Logotipos para Ferreter...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de Logotipos para Ferreterías

Todos necesitamos, de vez en cuando, acudir a una ferretería en busca de algún artilugio necesario para el desarrollo de nuestra vida cotidiana. Se trata de un servicio muy socorrido a la hora de comprar ciertos elementos sin tener que acudir a grandes superficies para encontrarlos. 

Existen muchos negocios de este tipo y cada propietario tiene que buscar la forma más original y atractiva de convencer al cliente para que compre en su negocio. La creación y el diseño de un logotipo puede ser muy útil para lograr este fin, ya que muy pocas ferreterías cuentan con ello. 

Colores: Gris y azul son los más solicitados para este tipo de diseño de logotipos. El gris recuerda al metal, material de la mayoría de los productos que se venden en estos establecimientos. El azul es un color frío, sensación que también inspiran los artilugios metálicos, además de evocar el éxito, la seguridad y la confianza. 

Naranja, amarillo y rojo suelen aparecer también en el diseño de logotipos para ferreterías. Son colores alegres y llamativos que darán al logotipo un toque más atractivo. 

Por otro lado, el negro también suele verse en las marcas de ferreterías. Aporta un toque elegante y clásico al diseño del logotipo.

Iconos y formas: Por lo general, solemos encontrar piezas de tornillos o algún otro elemento caracterizado por estar hecho de metal junto al nombre de la ferretería.

Emplazamiento: Lo más recomendable es incluir nuestro logotipo en el cartel que va colocado en la puerta de nuestro local, así como en todo tipo de anuncios publicitarios, tarjetas, página web y. si se desea, en bolsas y todo tipo de envases que utilicemos en nuestro establecimiento. 
Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios