Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño de logotipos >
Diseño de Logotipos para Balneari...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de Logotipos para Balnearios

Relax, calma, tranquilidad, paz… Todos estos son conceptos a los que podemos acudir cuando pensamos en un balneario. Y es que no hay mejor sitio para desconectar del estrés de la vida cotidiana y laboral que acudir a un Spa para disolver tensiones.

Lugares como estos suelen crear cierto tipo de ambiente en su interior. Luz ténue, vapores, aroma agradable y fresco… Todo contribuye a la constitución de una atmósfera que bien puede verse reflejada después en el diseño de su logotipo.

Iconos y formas: Una de las formas más comunes que podemos encontrar para este servicio es la utilización de la tipografía para expresar algún concepto relacionado con los balnearios. Así, es muy frecuente encontrar tipografías de tipo árabe o que tratan de representar agua o vapor.

Por otro lado, también podemos encontrar una tipografía sencilla acompañada de algún icono que represente alguno de los conceptos anteriores. Eso sí, se trata de formas elegantes y sencillas.

Colores: Los más utilizados suelen ser grises, azules o blancos para indicar tranquilidad, limpieza, calma o misterio; aunque también suelen aparecer tonos marrones para transmitir sensación de calidez, de reflexión.

Emplazamiento: Casi todos los balnearios coinciden en hacer una pequeña introducción de su logotipo a través de una transición de imágenes en su página web. En ellas suelen aparecer algunos de los servicios ofrecidos por la empresa tales como masajes, saunas o servicio de tetería.

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios