Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño de logotipos >
Diseño de Logotipos para Bisuter...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de Logotipos para Bisutería

La bisutería es uno de los negocios de moda en los últimos meses. Corren tiempos de crisis y no todo el mundo puede permitirse el lujo de adquirir complementos hechos con metales preciosos, por lo que este negocio se ha convertido en una de las últimas tendencias, sobre todo entre el público femenino. Además, comprar las piezas para la elaboración de adornos no supone un gran gasto y puede conseguir muy buenos resultados.

Por este motivo, muchos son los que se han animado a montar su pequeño negocio en este sector. Para llegar a más gente ha sido muy recurrente la opción de abrir una página web para exponer los diseños y facilitar a los clientes la compra online del producto. Si tú te encuentras en esta situación, has de tener en cuenta que el diseño de un buen logotipo te puede ayudar a ser reconocido y a mantenerte en el mercado por encima de muchos competidores.

Colores: Muchos negocios de este tipo han optado por dar seriedad y elegancia a su logotipo utilizando colores como el negro o el gris. Es muy frecuente la utilización de este último al ser el color de la plata, metal protagonista de este servicio. La utilización de estos colores sugiere también un enfoque más adulto. Por eso, existen otras marcas que han optado por utilizar colores más llamativos como el rojo o el naranja para llamar la atención de un público más juvenil.

Iconos y formas: Pocos negocios optan por incluir algo más que un nombre en el diseño de su logotipo y, si lo hacen, es de forma sencilla y siempre dando protagonismo a la tipografía. Podemos encontrar gran variedad de formas tipográficas, aunque predominan las letras finas y muy rectas para dar sensación de seriedad; y las cursivas y curvadas para productos más frescos y juveniles.

Emplazamiento: El sitio principal donde irá colocado el logotipo es la cabecera de la página web. Así mismo, también deberá aparecer en folletos, carteles y todo tipo de publicidad que se vaya a hacer de la marca.

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios