Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño de logotipos >
Diseño de Logotipos para Centros ...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de Logotipos para Centros de Belleza

Sentirse guapa es algo para lo que muchas mujeres, y cada vez más hombres, pagan para conseguir. Se puede decir que la belleza está de moda. Cada vez son más los centros de peluquería, belleza y estética que adquieren un gran éxito gracias a sus servicios. 

Como su propio nombre indica, el diseño de un logotipo para un centro de belleza no puede ser sino bello, valga la redundancia. Atractivo, bonito, elegante y original son cualidades que nunca fallan para captar clientes para el negocio.

Colores: El rosa es uno de los colores más populares para el diseño de este tipo de logotipos. La explicación es sencilla. Aunque cada vez más hombres acuden a estos servicios, durante toda su existencia los centros de bellezas han estado orientados mayoritariamente a las mujeres. Azules, lilas, o colores pastel son muy recorridos para crear un bonito proyecto. El verde también se utiliza para que el cliente identifique el negocio con productos naturales y sanos.

Iconos y formas: La forma más habitual que podemos encontrar es la de la mujer. La silueta, la cara, el cabello o el busto son las representaciones más comunes en los logotipos de los centros de belleza. También podemos encontrar el dibujo de una planta como, por ejemplo, el Aloe Vera, ya que muchos productos se caracterizan por la utilización de propiedades vegetales.

Emplazamiento: Es imprescindible la aparición del logotipo en tarjetas de visita y en nuestra página web, en caso de estar en posesión de una.  Tampoco debe faltar en la fachada de nuestro negocio o en cualquier anuncio que pongamos para publicitarnos.

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios