Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño de logotipos >
Diseño de Logotipos para Cortijos...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de Logotipos para Cortijos y Celebraciones

Muchas parejas eligen celebrar su recién estrenado matrimonio en grandes cortijos. Gracias a estos lugares cientos de invitados pueden acudir al especial banquete que los novios organizan con gran ilusión. 

Los cortijos suelen ser lugares apartados y, en ocasiones, no resultan fáciles de encontrar. Es por eso que el uso de una página web y el diseño de un buen logotipo facilitará mucho el poder localizarlo y ubicarlo para aquellos que desean contratar sus servicios. 

Colores: Los tonos más utilizados son los amarillos y marrones. Esto está muy identificado con el suelo arenoso que tradicionalmente han tenido estos lugares tan típicos, sobre todo, en Andalucía y Extremadura. Tonos verdes, que recuerdan a la naturaleza, o el burdeos también son fáciles de encontrar para el diseño de este tipo de logotipos. 

Iconos y formas: es muy frecuente encontrar como símbolo el contorno del cortijo, que dentro de la silueta llevará escrito el nombre. También se suelen utilizar las iniciales, ya que, en algunas ocasiones, los cortijos llevan por nombre el de su propio dueño. Otro símbolo muy utilizado en el diseño de logotipos para cortijos es el del caballo. 

Emplazamiento: Por las razones anteriormente expuestas, es conveniente dotar al cortijo de una página web donde exponer todos sus servicios y prestaciones, así como el contacto directo con el dueño y la localización. En esta web tendrá también que aparecer nuestro logotipo, así como en todos los anuncios publicitarios que hagamos del sitio. 

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios