Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño gráfico >
Diseño de logotipos >
Diseño de Logotipos para Gimnasio...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de Logotipos para Gimnasios

Hoy en día el cuidado del cuerpo ha cobrado una gran importancia. Cada vez más hombres y mujeres acuden a los gimnasios con el objetivo de conseguir un buen aspecto físico. Es por eso que este tipo de servicio va en aumento y cada vez proliferan más debido a la demanda existente. 

Un gimnasio necesita clientela y, para ello, debe captar su atención mediante el diseño de un buen logotipo, además de ofrecer grandes ofertas y promociones a sus clientes. Seriedad, practicidad o limpieza son algunos de los conceptos que debe transmitir el diseño de logotipos para gimnasios.

Colores: El azul, el gris y el negro son los más utilizados. El azul da sensación de confianza, de seguridad, de calma; el gris expresa respeto, practicidad; mientras que el negro denota seriedad, prestigio y elegancia.

Iconos y formas: Una pesa (ya sea sola o con una persona que esté haciendo ejercicio con ella), un cuerpo musculado, una silueta de mujer, etc. son algunas de las figuras que podemos encontrar en el diseño de este tipo de logotipos.

Emplazamiento: Si el gimnasio posee una página web, debe aparecer el logotipo en ella. Asimismo también debe ir en todos los anuncios publicitarios que hagamos el mismo. 

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios