Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
>
>
Diseño de Logotipos para Tiendas ...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño de Logotipos para Tiendas de Muebles de Oficina

Las personas que trabajan en una oficina pueden tener la necesidad de cambiar su mobiliario y, para ello, suelen acudir a una empresa de muebles para este sector. Por lo general, estas empresas suelen repartir catálogos con sus productos para que las empresas se pongan en contacto con ellas. 

Quizá lo más significativo para encargar material en estas empresas sea el precio y también la calidad, pero el diseño de un logotipo atractivo puede ser un aliciente más para confiar en sus servicios. 

Colores: Como protagonistas tenemos sobre todo el gris y el negro. Son colores serios, elegantes, que transmiten respeto y confianza y denotan cierta mentalidad corporativa. También se pueden observar otros como el azul, que es un color frío pero que transmite confianza; el naranja, que expresa energía y jovialidad; o el verde, que se relaciona con el dinero, la renovación y la tranquilidad. 

Iconos y formas: Normalmente el diseño de logotipos para este tipo de empresas suele representar alguno de los productos que vende. Una silla de oficina, una mesa, un escritorio, etc. Otros optan por darle una forma más sencilla y utilizan solo la tipografía.

Emplazamiento: Si la empresa dispone de página web el logotipo debe aparecer en ella. También hay que incluirlo en catálogos, publicidad o tarjetas de la empresa. 

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios