Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño Web >
Diseño web corporativa >
Diseño web para Clínicas Dentale...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño web para Clínicas Dentales

El mercado de la sanidad bucal ha sufrido en los últimos años numerosos cambios estructurales para adaptarse a los tiempos que corren. Es de recordar cuando el dentista era aquel especialista familiar, y que bajo ningún concepto se nos planteaba cambiar de una clínica a otra por cuestión de precios, ofertas o cualquier promoción. Un médico especialista que nos cuidaba la salud bucal a toda la familia.

Los tiempos han cambiado y el mercado de las clínicas dentales ha ido de la mano del cambio. Ahora no sólo buscamos al médico de toda la vida, no sólo nos conformamos con acudir a la clínica que su situación es más cercana, ahora buscamos a nuevos profesionales, buscamos la mejor oferta, seguridad y garantía, pero este mercado ahora es buscado en el 80% de las veces a través de los nuevos soportes publicitarios y en la gran mayoría Internet. Quedó como reliquia aquel libro enorme de páginas amarillas donde localizábamos la clínica más cercana, ahora cualquier generación busca la mejor oferta y clínica con un solo clic del ratón.

Por ello desde la Agencia H2e hemos creado un producto/proyecto exclusivo para este mercado de diseño web para clínicas dentales, para que su empresa cuente con la mejor presencia en Internet.

Nuestra experiencia en este tipo de mercado nos aporta un aval de éxito para garantizar no sólo que podamos realizar un proyecto de éxito en internet, sino también cubrir las necesidades básicas de cualquier clínica a lo que su comunicación se refiere.

Diseño de página web para clínicas dentales no sería la mejor definición, ya que estudiamos cada proyecto y le facilitamos toda nuestra experiencia para que en un plazo muy corto de tiempo puedan disfrutar de las nuevas tecnologías y de la captación y fidelización de clientes nuevos.

¿Qué es una página web para una clínica dental?

Como se dicen en muchas ocasiones es un nuevo escaparate para este mercado, un escaparate que ahora mejor que nunca podemos presentarnos y mostrar sin limitaciones todos los servicios y valores que puede tener la clínica.

Un escaparate virtual que muestra desde quién forma la empresa hasta detalles interesantes sobre sus servicios, al fin y al cabo es la nueva forma de presentar al mundo a su empresa.

¿Qué contenidos son interesantes insertar en la web de la clínica dental?

Desde la experiencia de H2e realizando proyectos de diseño de clínicas dentales podemos destacar una serie de contenidos esenciales para que de forma viable podamos divulgar y mostrar nuestra empresa.

A continuación mostramos un gráfico donde presentamos las secciones principales que deben tener las web de clínicas dentales.


Vínculo de Inicio: Es la página principal de la estructura de la web, donde nos encontraremos todas las opciones de naveción de la misma. Botoneras principales, banners con accesos directos a zonas importantes, banners promocionales, copy de bienvenida…

La Clínica: Vínculo donde mostraremos desde una pequeña historia de la empresa hasta su filosofía, la misión y todo tipo de información relevante corporativa. Podremos insertar una breve descripción de las instalaciones, del equipo profesional…

Servicios: La zona más importante y posiblemente la más visitada por los usuarios, donde debemos de insertar todos y cada uno de los servicios que ofrece la clínica, si cada uno de ello es acompañado por un texto descriptivo nos dará mayor relevancia y mejor reputación en Internet y con los usuarios.

Equipo: Presentación del equipo profesional de la empresa y si es posible acompañarlo de fotografías y algunos detalles de los curriculum vitae de cada miembro, nos aportará mayor credibilidad con los usuarios.

Cómo llegar: Un vínculo exclusivo para indicar a cada usuario como puede llegar a nuestras instalaciones, un sitio ideal para referenciar localizaciones cercanas (boca de metro, edificio importante, avenida principal…). Para este vínculo es muy recomendable utilizar la aplicación de Google Maps, la cual es gratuita y de fácil instalación.

Contáctenos: Mediante formularios y datos de contacto le facilitaremos al usuario que pueda comunicar con nosotros de forma fácil y rápida.

Cita Previa: Generada mediante un software que nuestra agencia H2e ha desarrollado para cubrir estas necesidades que pasan desde que los clientes puedan solicitar una cita previa de forma online hasta recuperar un recordatorio de cuando es su próxima cita.

Testimoniales: Que mejor manera de que los nuevos clientes descubran nuestros valores de la mano de nuestros clientes más satisfechos.Sería una forma directa de mostrar los valores añadidos que pueden obtener al llegar a nuestra clínica.

Instalaciones: Disponer de buenas imágenes para representar nuestra empresa es vital para crear un vínculo con el futuro cliente. Estas imágenes servirán para el reconocimiento visual cuando lleguen a la clínica e identifiquen las instalaciones como algo más familiar. 

Si usted está pensando en diseñar una página web para su clínica dental llámanos y le asesoramos. Podemos presentarle un presupuesto con todas las especificaciones de tiempo, contenido y nuestro compromiso en menos de 24 horas. Aprovecha nuestra experiencia y haga que su clínica dental cuente con la mejor imagen en Internet.

Solicitar un presupuesto de web para su clínica dental

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios