Carpeta Hormigas
Estas en
Servicios >
Diseño Web >
Diseño web corporativa >
Diseño Web para Tienda de Animale...
Nuestro blog
Skype
955 088 145

Diseño Web para Tienda de Animales


Internet es una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa hoy en día. En la actualidad todos navegamos por la red para realizar búsquedas sobre los temas que nos interesan o incumben. Es por ello que el diseño de una página web para su negocio se convierte en algo fundamental e imprescindible.

Las tiendas de animales se dirigen a un público muy específico. Posicionarlas bien en la red supone un incremento de beneficios y de notoriedad. En H2e somos expertos en diseño web, nuestros más de 10 años de experiencia nos avalan.

Nuestros profesionales le diseñarán una web adaptada a las necesidades de su negocio y a las nuevas tendencias. El diseño web le abrirá un abanico de posibilidades, son muchos los consumidores que podrán consultar su servicio sin moverse de casa.

Nosotros le proponemos un esquema para el diseño de su web que puede llevar a cabo:

Inicio: Permite el acceso a todas las secciones de la web.

Nosotros: Breve descripción del posicionamiento de la empresa y su historia.

Animales: Relación de animales que podemos encontrar en los establecimientos. Este botón se subdivide en: perros, gatos, pájaros, reptiles, acuario, hurones y pequeños roedores. Esto podrá cambiar en función de la especialización del negocio.

Servicios: Esta sección recoge los distintos servicios que ofrece la tienda de animales tales como la venta de animales, servicio de peluquería, accesorios y complementos, venta de comida…

Protectoras: El público objetivo de este negocio es un público comprometido que siente gran amor por los animales. Es por ello que incluir una sección de protectoras puede ser muy interesante. Este espacio permitirá al usuario conocer las distintas protectoras que existen en base a su localización.

Localización y contacto: Direcciones de las distintas tiendas con las que cuente la empresa. Además incluirá una zona de contacto para que los clientes puedan comunicarse con la empresa.

Blog: Los usuarios y usted mismo podrán compartir consejos y opiniones acerca del mundo animal.

Estos consejos pueden servir de ayuda para el diseño web de su tienda de animales. Si necesita más ayuda no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas totalmente adaptado a sus necesidades.

Diseño gráfico
Diseño Web
Multimedia
Marketing
Plan de Comunicación
Otros Servicios