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Estructura óptima para el diseño de un tríptico


Hoy queremos hacer referencia al diseño del tríptico cara a cara, uno de los más habituales y usados en el mundo de la publicidad.

En la portada debemos incluir en nombre de la empresa/producto/evento y el eslogan. Atender siempre a una portada llamativa y peculiar, obviando las típicas y uniformes.

Ubicar el eslogan, como punto más fuerte de la portada y enlace siempre con las paletas interiores, debe existir la uniformidad.

La Paleta interior A: irá acompañada de mensajes largos como la historia de la empresa.
Al ser unas de las menos vistas no debemos hacer llamadas a la acción.

La Paleta interior B: nos centraremos en la ampliación de la información documentando los servicios que ofrecemos.

La Paleta interior C: En esta paleta vamos a intentar demostrar que somos los más creativos, ingeniosos y publicitas de éxito. Tenemos que buscar tácticas factibles como la tipografía, los colores y los mensajes cortos. En esta paleta también es necesario insertar el teléfono de contacto y datos de la empresa.

Diseño del revés de Paleta interior C: Aquí introduciremos mensajes rápidos y fugaces que capten la atención. Entre los más destacados hagamos uso de testimoniales, fotos, ofertas…

Diseño de la Contraportada: En la contraportada debemos limitarnos a la identidad corporativa de la empresa, acompañada del e-mail o eslogan y los datos de contacto. Todas estas combinaciones deben ocupar la mínima parte de la portada, ya hemos bombardeado al lector con muchísima información.

He aquí un resumen rápido y fugaz de cómo hacer un tríptico, siempre esperamos que les sirva de ayuda y amplíen la información en nuestro blog en el artículo:



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